"SEAMOS SIEMPRE VALIENTES"

Sean Tod@s bienvenid@s a este sitio creado para poder compartir amistad, ideas y conocimiento, la idea es que podamos compartir información sobre los temas que desarrollamos en la asignatura de Anatomía, no es la gran cosa, pero la intención es de poder brindar una herramienta más de apoyo en nuestro proceso de enseñanza aprendizaje.
Cesarín.

viernes, 30 de enero de 2009

VILMA PALMA--"RELAX DE FIN DE SEMANA"




Bueno!!! Ya que se llego el Fin de semana he decidido alegrarles un poco la vida con música de la buena,he decidido comenzar por regalarles una ANTOLOGIA que yo mismo he armado con los temas que más me gustan de Vilma Palma e Vampiros...







Por cierto dice mi papá que yo los comence a escuchar cuando tan solo tenia
tres añitos y medio, siempre que viajavamos a la Escuela de Audiciòn y Lenguaje molestaba hasta que me ponian la musica de Vilma Palma me calmaba...tambien tube la oportunidad de poder disfrutar del concierto que dieron en el paìs hace algunos años... fue una grandiosa experiencia... la disfrute almaximo!!!

Vilma Palma e Vampiros es una banda argentina de rock en español iniciada en septiembre de 1990 en Rosario (Argentina). Está formada por siete integrantes, y es liderada por el vocalista y compositor Mario Pájaro Gómez.


Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados echados de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros. Este grafito se fue borrando con el tiempo y a principios de 1991 (cuando un Colegio llamado Goethe compró la propiedad) solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros.

Ellos en cierta manera son como algunos de nosotros... pues en la Argentina (donde considero que junto con Mexico esta el mejor Rock en español) es muy dificil que bandas "desconocidas" del interior del paìs TRIUNFEN en Buenos Aires... màs cuando existen Mounstros como Charlie Garcia, Fito Paez, Miguel Mateos, ect, ect... Ellos quebraron esa barrera y siendo una Banda de pueblo triunfaron a lo grande...

Ofresco entonces a ustedes una pequeña antología que para mi es lo mejor de lo mejor de estos músicos iluminados de la Argentina…
Para poder accesar y descargar estos archivos completamente gratis, por favor clickar la imagen de abajo.




Cesarín


No hay comentarios: