"SEAMOS SIEMPRE VALIENTES"

Sean Tod@s bienvenid@s a este sitio creado para poder compartir amistad, ideas y conocimiento, la idea es que podamos compartir información sobre los temas que desarrollamos en la asignatura de Anatomía, no es la gran cosa, pero la intención es de poder brindar una herramienta más de apoyo en nuestro proceso de enseñanza aprendizaje.
Cesarín.

jueves, 29 de enero de 2009

Power point sobre Posiciones anatómicas y otras hierbas

Estimad@s amig@s:

Aunque ya sea un poco tarde, les traigo un power point en el cual entenderemos sobretodo las diferentes posiciones anatómicas por medio de imágenes gráficas, este power point lo he podido bajar un poco a la fuerza, pues su dueña no lo queria ceder y además lo he modificado para que lo bajen directamente a su disco duro junto a otros dos documentos que son siempre sobre el tema... espero que sea de su agrado.











Uploaded on authorSTREAM by
Cesarín

Este power point mas los dos documentos pueden ser descargados en un documento comprimido rar con solo clickar la siguiente imagen...


También encontre este otro sitio para que le den una ojeada, es de enfermeria pero tiene imagenes y conceptos de las principales posiciones anatómicas, para poder visitar el sitio FERNOCAS, posiciones de quirurgicas clicar la imagen bajo esta lineas...

A pesar de que el examen fue muy duro... no perdamos el impulso, la fuerza y el entusiasmo con que hemos comenzado nuestra carrera... NADIE DIJO QUE SERIA FACIL... Yo tengo muchas cosas en contra pero estoy haciendo el intento... lo importante es que seamos unidos y siempre que podamos nos ayudemos los unos a otros... cultivemos la humanidad en nuestros corazones... cuando seamos profesionales eso sera lo que nos diferenciara a unos de otros... eso le dará más calidad a nuestra capacidad de trabajo.


Cesarín